Administre sus cámaras con los Sistemas de Gestión de Video de Pelco (VMS).

Cuando se trata de elegir su VMS, no sirve cualquiera. Es por eso que Pelco ha evolucionado su plataforma VMS para activar, potenciar y apoyar a nuestros clientes con una solución para cualquier aplicación y tamaño. Desde la experiencia del usuario de VideoXpert, a la poderosa capacidad de ampliación de Endura, a la simplicidad y flexibilidad Digital Sentry, a las soluciones de gestión de vídeo basados en la nube. Las soluciones IP de Pelco VMS pueden proporcionar una sólida base desde la cual se puede operar de manera eficiente y segura todo el panorama de la seguridad de vídeo.


VideoXpert es un VMS de Pelco diseñado para la escalabilidad, encajando las necesidades de las operaciones de vigilancia de cualquier tipo. Ya sea si su operación tiene 100 cámaras o 10.000 cámaras, VideoXpert presenta una solución para visualizar, grabar y gestionar sus recursos de vídeo. VideoXpert consta de cuatro componentes principales: Core, Media Gateway, Ops Center, y el gestor de almacenamiento.

VideoXpert: VideoXpert de diseño intuitivo y fácil de navegar presentación sin esfuerzo muestra lo que se necesita, cuando es necesario, permitiendo a los profesionales de seguridad para tomar decisiones rápidas y eficaces que conducir los negocios hacia adelante. Sus capacidades de integración de potentes ofrecen una solución única para aprovechar la experiencia de los nuevos y existentes de terceros proveedores para una mayor funcionalidad y personalizable. Desde soluciones durante cientos o miles de cámaras a las infraestructuras con múltiples ubicaciones, VideoXpert la plataforma está diseñada para satisfacer sus necesidades de seguridad.
     
Endura VMS ofrece la escalabilidad, el rendimiento, y la fiabilidad necesaria para aplicaciones de vigilancia de misión crítica. Escalable a miles de cámaras, Endura está diseñado para adaptarse a una amplia gama de aplicaciones de los clientes, incluyendo aeropuertos, casinos, y la ciudad. Vigilancia con tolerancia a fallos en el sistema sin igual y la integridad son obligatorios.
 
Digital Sentry VMS: Incluye la gestión de vídeo con todas las funciones DSNVs software, una red robusta DSSRV grabadora de vídeo, cámara analógica, apoyo a través de los codificadores de vídeo de conexión directa o de red opcional, monitoreo de múltiples sitios, y soporte para cámaras IP de otros fabricantes, Digital Sentry es un VMS flexible para aplicaciones de seguridad convencionales.
     

 


        

               
Plataforma de Gestión Satelital GPS
 

Monitoreo

Geocercas
 
Historial

Usuarios

Alertas

POI
 
Perfiles

Herramientas
               

Soluciones Productos y Servicios Información y Soporte Compañia Redes Sociales
Tecnología Satelital GPS Plataforma Visionario 3.11 Nuevo Ticket Quienes somos        
Video Vigilancia CCTV Modelos de Cámaras IP Seguimiento Ticket Nuestros Clientes  
Etiquetas y Alarmas RFID Tercer Ojo Roadscope LX Dispositivos GPS Homologados Partners  
Networking Small Bussines Tercer Ojo Movon MDAS9   Noticias  
Diseño Web 2.0 Cámara de Fatiga MR-688   Contacto  
  Tercer Ojo Roadscope 7      
  Tercer Ojo Roadscope Optian      
  Cámara de fatiga LS-803      
  DVR Mobile      





Partners    
     
Requerimientos Mínimos IE 6.0 (recomendado Mozilla Firefox) - Resolución 1024x768 - Flash 7.0 plugin - 1 GB RAM - Velocidad CPU 1.5 Ghz
Av. Nueva Providencia 1881 of 1620 Contáctenos directamente a través del +56 2 2260 0409 contacto@visionid.cl
Todos los Derechos Reservados Visión Investigación y Desarrollo S.p.A. 2009 - 2020