Cómo elegir los productos Cisco y servicios adecuados?

En la decisión de la categoría de productos que puede recomendar, es importante tener en cuenta los tipos de funciones, las herramientas de configuración y el nivel de soporte de Cisco disponible. Como guía de inicio, utilice el nivel de sofisticación de su cliente con la tecnología. Luego, tenga en cuenta sus requisitos, el tipo de empresa y tecnología para ofrecer el producto adecuado que satisfaga las necesidades del cliente. Siempre que sea posible, incluya productos de una sola categoría. La combinación de productos de categorías diferentes puede afectar negativamente la experiencia del usuario ya que cada categoría proporciona diferentes niveles de escalabilidad, extensibilidad (protección de la inversión), inteligencia y soporte.

En general, los clientes que se interesan por los productos diseñados específicamente para pequeñas y medianas empresas tienden a buscar simplicidad. Quieren soluciones simples que cumplan su función. No desean adquirir productos complejos y potentes con funciones que no utilizarán o que no son adecuadas para sus empresas.

Los productos de esta categoría son de clase empresarial y fáciles de configurar e instalar, gracias a un administrador de dispositivos intuitivo con una interfaz en navegador. Algunos admiten Cisco Configuration Assistant (CCA), que se utiliza para implementaciones de sistemas, como Cisco Smart Business Communications System.

Soluciones de red de Cisco para pequeñas empresas

Switches  Inalámbrico  Routers 
Cisco ofrece la cartera de soluciones de switching para pequeñas empresas más completa del sector, lo que le permite encontrar con exactitud las funciones adecuadas, con el precio adecuado, para cualquier necesidad del cliente.  Las soluciones inalámbricas de Cisco para las pequeñas empresas permiten que sus clientes proporcionen una conectividad inalámbrica de alta velocidad y elevada seguridad a los empleados, invitados y partners empresariales en cualquier parte de la oficina. Esto les ayuda a mantener el nivel de productividad y a trabajar con mayor flexibilidad.  Los routers Small Business de Cisco permiten que sus clientes conecten su empresa con el mundo exterior y, al mismo tiempo, proporcionan un acceso a VPN muy seguro para los empleados remotos. Constituyen una opción excepcional para los clientes de medianas y pequeñas empresas. 
     
Firewall ASA Modelos de teléfonos Cisco SPA IP Phones Cisco Mobility Enhanced Cordless Solution
Para empresas de todos los tamaños, resulta fundamental proteger la red frente a hackers, intrusos y otras amenazas, y las pequeñas empresas no suponen una excepción. Sus clientes precisan acceder a aplicaciones empresariales legítimas con sus dispositivos preferidos. Pero esa capacidad de elección conlleva la necesidad de un mayor control y visibilidad. Con los firewalls de última generación Cisco ASA serie 5500-X, Cisco proporciona ambas funciones en una solución de seguridad de la red integral.  Los modelos de teléfonos Cisco SPA IP Phones, asequibles, fiables y fáciles de usar, resultan idóneos para las pequeñas empresas y las oficinas domésticas. Ofrecen una amplia variedad de características, desde funcionalidad básica hasta capacidades de gestión de llamadas, datos y voz más avanzadas. Sus clientes obtienen las ventajas de la telefonía IP, pero con un coste reducido. La solución Cisco Mobility Enhanced Cordless Solution puede permitir que pequeñas empresas, oficinas domésticas y entornos residenciales saquen partido de un servicio VoIP completo y de alta calidad mediante conexiones a Internet de banda ancha. Los empleados móviles que se encuentren en las instalaciones pueden permanecer en contacto mediante la compatibilidad de la estación base DECT (Digital Enhanced Cordless Telecommunications, Telecomunicaciones inalámbricas mejoradas digitalmente) integrada. El teléfono SPA302D y el adaptador de teléfono analógico (ATA) SPA232D, diseñados para ofrecer la comodidad de un terminal inalámbrico, aúnan una comunicación de voz clara y de alta calidad con funciones de control de llamadas empresariales de carácter esencial.
     
ATA y gateways de voz de Cisco
   
Cisco puede ayudar a las pequeñas empresas a implementar las posibilidades de la telefonía IP mediante los mejores productos de su clase con un valor excepcional. Con los adaptadores de teléfonos analógicos (ATA) y gateways de voz Cisco Small Business, sus clientes pueden conectar sus teléfonos analógicos y digitales inalámbricos (DECT), así como sus faxes, a un servicio VoIP con un proveedor de servicios de telefonía IP.    


        

               
Plataforma de Gestión Satelital GPS
 

Monitoreo

Geocercas
 
Historial

Usuarios

Alertas

POI
 
Perfiles

Herramientas
               

Soluciones Productos y Servicios Información y Soporte Compañia Redes Sociales
Tecnología Satelital GPS Plataforma Visionario 3.11 Nuevo Ticket Quienes somos        
Video Vigilancia CCTV Modelos de Cámaras IP Seguimiento Ticket Nuestros Clientes  
Etiquetas y Alarmas RFID Tercer Ojo Roadscope LX Dispositivos GPS Homologados Partners  
Networking Small Bussines Tercer Ojo Movon MDAS9   Noticias  
Diseño Web 2.0 Cámara de Fatiga MR-688   Contacto  
  Tercer Ojo Roadscope 7      
  Tercer Ojo Roadscope Optian      
  Cámara de fatiga LS-803      
  DVR Mobile      





Partners    
     
Requerimientos Mínimos IE 6.0 (recomendado Mozilla Firefox) - Resolución 1024x768 - Flash 7.0 plugin - 1 GB RAM - Velocidad CPU 1.5 Ghz
Av. Nueva Providencia 1881 of 1620 Contáctenos directamente a través del +56 2 2260 0409 contacto@visionid.cl
Todos los Derechos Reservados Visión Investigación y Desarrollo S.p.A. 2009 - 2020